Sabtu, 18 Oktober 2014

obesos en los últi

Más del 60 por ciento de los adultos en Estados Unidos tienen sobrepeso o son obesos, y las personas obesas son más propensas a estar enfermos que los que no lo son. La obesidad presenta retos para los médicos y los pacientes, y también tiene un impacto negativo sobre el estado de salud. Algunos pacientes que son obesos puede retrasar la atención médica debido a las preocupaciones sobre el menosprecio por los médicos y el personal de atención de la salud, o miedo a ser pesados​​. Alojamiento simples, como el suministro de gran tamaño vestidos de examen y sillas sin brazos, así como un peso de los pacientes en un área privada, pueden hacer que el establecimiento médico más accesible y más cómodo para los pacientes obesos.

Los niños pueden ser obesos también!
Los niños también pueden ser obesos! Y no es sólo grasa de bebé que estamos hablando aquí. Los niños que sufren de migrañas son más propensos a tener sobrepeso que la población general, mientras que los niños con sobrepeso sufren migrañas más discapacitantes que sus pares de peso normal, según un nuevo estudio.

Los estadounidenses se han vuelto considerablemente más obesos en los últimos 25 años. Este incremento es principalmente el resultado de consumir más calorías. El aumento en el consumo de alimentos es en sí mismo producto de jual pupuk organik murah las innovaciones tecnológicas que hicieron posible que la comida que se prepara la masa lejos del punto de consumo, y se consume con más bajos costos de tiempo de preparación y limpieza. Los cambios de precios son normalmente beneficioso, pero pueden no ser si la gente tiene problemas de autocontrol.

Otro estudio del gobierno publicado en octubre de 2002 indica que el treinta y uno por ciento de la población estadounidense es obesa. Sugirió, además, que el quince por ciento de los jóvenes entre 6 y 19 son serios problemas de sobrepeso. Incluso diez por ciento de los niños entre 2 y 5 son serios problemas de sobrepeso. El estudio apareció en la Revista de la Asociación Médica Americana.

¿Hay una solución permanente para la obesidad?
Pero por suerte para todos nosotros, los avances en el mundo de la medicina ha hecho posible que las personas obesas a perder peso y que viven una vida normal! ¿Qué es este método? Se llama la cirugía de bypass gástrico. El bypass gástrico ha trabajado para miles de personas de todo el mundo y ha dado efecto duradero en la pérdida de peso! Le instamos a descubrir más sobre el método de la cirugía de bypass gástrico como una forma permanente en la pérdida de decenas de kilos y mantenerlos fuera para siempre!

Tidak ada komentar:

Poskan Komentar